Panzardi: Trabajar para el ciudadano es la prioridad para mi

11

La diputada provincial, Claudia Panzardi, informó que hoy, en sesión legislativa, serán tratadas dos iniciativas de ley de su autoría: Mediante PL N° 3244, solicitan la recategorización del Municipio de Los Frentones. El proyecto de ley cuenta con todos los informes, que son positivos.

“Esperamos su tratamiento y sanción con la presencia del intendente, Orestes Paoletti, y concejales en el recinto. También, sancionaríamos hoy el PL N° 4173 de mi autoría. ‘Programa Provincial de Asistencia a las Víctimas de Delitos’ que busca armonizar la ley provincial 1096-J con la ley Nac 27.372 de derechos y garantías de las personas víctimas de delito”.

“El objetivo de este proyecto es dar respuesta a las constantes demandas de una sociedad que reclama mayor injerencia del Estado en arbitrar los medios indispensables para salvaguardar a las víctimas de delito ante el progresivo aumento en materia criminal. El Proyecto de Ley tiene despacho de comisión favorable y es parte del temario del día”, señaló la legisladora.

“Quiero destacar el acompañamiento de la ciudadanía en cada proyecto de Ley en el que trabajo, ya que cada uno de estos es elaborado de manera conjunta y mi prioridad son ellos. Esperamos que pronto podamos aprobar estos y muchos más que están a la espera de ser tratados por las respectivas comisiones y se ven demorados, no solo el PL si no también demorando al pueblo que espera por su aprobación”, concluyó.