Palo de Gianinna Maradona a su papá, por saludar a su nieto un día después de su cumpleaños

Luego de que Diego Maradona le dedicara unas palabras a Benjamín Agüero por Instagram al día siguiente del festejo, la joven expuso su malestar.

50

Con una increíble fiesta, que incluyó un candy bar con temática de Capitán Tsubasa (el reboot del animé de los ’90 Supercampeones) y la infaltable torta con una pelota de fútbol, Benjamín Agüero recibió sus 10 años a puro festejo.

Además, la familia del cumpleañero plasmó en sus redes dulces palabras de amor en su día y agasajaron al niño con mimos y regalos. Sin embargo, uno de los saludos que llegó tarde fue el de Diego Maradona, quien se hizo presente un día después de la celebración del hijo de Gianinna y Sergio “Kun” Agüero.

“Muy feliz cumple a mi nieto, Benja. Te ama, el Babu”, había escrito el Diez en Instagram junto a una postal de Benja con el pelo teñido de rubio. Y si bien muchos seguidores se enternecieron con el gesto… no cayó del todo bien en el núcleo familiar.

Así lo reflejó Gianinna, quien volcó su enojo en Instagram Stories: “¡Qué RIDÍCULO es saludar a tu nieto por Instagram y un día tarde! Papelón. Bueno… es lo que hay. El amor se multiplica, no se divide”.