Un grupo de padres y estudiantes de cinco escuelas secundarias de Resistencia, encabezaron una protesta el martes por la noche, donde denunciaron haber sido estafados por la empresa Horizonte Group Evento, encargada de la organización de fiestas de recepciones.

Pasada la medianoche, el nutrido grupo de padres y alumnos se apostó en la entrada de las oficinas de la empresa ubicada en avenida Sarmiento al 161, la cual estuvo fuertemente custodiada por la Policía. Allí, exigieron ser atendidos por uno de los dueños de la empresa, de nombre Rubén Martínez -según expusieron- pero al no encontrarse en el lugar, dialogaron con un encargado.

De acuerdo a lo denunciado por los padres que firmaron el contrato con la empresa, serían cinco los establecimientos que habrían sido estafados por la empresa: las escuelas N° 83, 35, 75, 175 y Normal Sarmiento. Los mismos, aseguran que fueron estafados con la quita de 2500 pesos por alumno.

Los denunciantes informaron que hasta el momento, no hubo negociación favorable para ninguna de las partes, y que no han obtenido respuesta de la empresa.


COMPARTIR