Tras un compromiso asumido por el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, durante una recorrida por la zona, los operarios de Equipo Hábitat trabajaron en los barrios MCC, 150 Viviendas y Luchemos Juntos. Concretaron un operativo intenso de desmalezado, limpieza y erradicación de mini basurales en todo el borde del terraplén.

Esta intervención se suma a las que los equipos del programa de la Presidencia del Concejo vienen concretando durante todo el año en simultáneo, en distintos sectores de la ciudad, en apoyo a la labor del Ejecutivo municipal para mantener los barrios saneados.

La referente de Equipo Hábitat de esta zona, Marianela Ponce, contó que se trabajó en el desmalezamiento y erradicación de mini basurales, tras una caminata realizada por el Presidente del Concejo por la zona. Y explicó que esta limpieza fue uno de los pedidos más solicitado por los vecinos: “Están muy contentos porque gracias a esto también tienen seguridad y pueden salir al frente de sus casas a sentarse y compartir”.

La referente sumó también que los residentes de la zona expresaron su satisfacción por este trabajo que viene realizando Equipo Hábitat y agradecieron “porque se los tiene en cuenta y se les pide colaboración a la hora de definir las zonas en las cuales son necesarios los trabajos”.


COMPARTIR