El DT de For Ever, Luis Medero, manifestó tras quedarse con el segundo puesto de la zona 4 del Torneo Federal “A”, que: “lo que viene va a ser mucho más duro, porque vamos a jugar contra los mejores del otro grupo y del nuestro, por eso ojalá que nosotros podamos mantener el nivel que nos facilitó conseguir la clasificación y el segundo puesto de la zona, el año que viene”.

“Vivimos momentos muy complicados durante el semestre, pero por suerte después de perder el clásico de local, afloró el temperamento de cada jugador del plantel, y a partir de allí pudimos encontrarle la vuelta al equipo y empezar a conseguir una serie de triunfos consecutivos que nos permitieron clasificar en forma holgada”, destacó Medero.

“Nada es fácil, este grupo que se formó es nuevo, sabíamos que nos iba a costar encontrar el equipo, porque no podes armarlo de un día para otro con 20 jugadores que llegaron en este campeonato. Ahora hay que seguir trabajando para mantener y superar este nivel. Se consiguió el primer objetivo, ahora vamos por el Octogonal”, enfatizó Medero.

Sobre la posibilidad de incorporar refuerzos afirmó: “Tenemos la chance de incorporar a dos futbolistas, pero la verdad todavía no pensamos que vamos a hacer. Hay un plantel muy competitivo y tenemos cubierto todos los puestos, habrá que ver si alguno de los que están se quiere ir porque no tiene tanto rodaje, y a partir de allí ver que se puede traer.

Si se quedan todos los que están, la idea es no incorporar, salvo que aparezca un jugador deslumbrante y que nos ayude a mejorar el equipo, pero es difícil porque estos futbolistas ya están ocupados”.


COMPARTIR