Karina Jelinek volvió a hacer de las suyas y disparó una de sus habituales frases erróneas al referirse a la bacteria streptococco, que durante las últimas semanas se cobró seis vidas en nuestro país.

La mediática comenzó a hablar respecto de los métodos que utilizar para mantenerse bella y se puso a tomar jugo de una botella, que luego aclaró que se trababa de un batido especial que ella misma había preparado.

“Estoy tomando jugo de mandarina, con dos cucharadas de polvo de colágeno. Lo hice yo. ¿Querés probar?”, le dijo Jelinek al conductor, Ángel de Brito.

“¿Te da asco que tome del pico?”, le preguntó el periodista y la respuesta fue tan nefasta como increíble: “Para nada. Aunque ahora está el electrococo”.

Yanina Latorre salió a corregirla inmediatamente y gritó: “Streptococco”, mientras De Brito se tentó de la risa: “Voy a escupir todo. Es riquísimo“.

Jelinek comentó que estaba pasando por un estado gripal y temía que su padecimiento estuviera vinculado con el streptococco. “Tengo dolor de garganta y tengo miedo que sea la bacteria. Hay que tener cuidado, hay que cuidarse”, finalizó la mediática sobre su furcio.

El diálogo completo 

Ángel: -¿Qué estás tomando?

Karina: -Estoy tomando jugo de mandarina con colágeno. Lo hice yo.

Ángel: -¿Y es rico? ¿Puedo tomar?

Karina: -Sí.

Ángel: -¿No te da asco que tome del pico?

Karina: -No, para nada. Aunque ahora está el Electrococo, ¿no?

Yanina Latorre: -Estreptococo.

Karina: -Me duele la garganta y tengo miedo de ese virus (sic).

Ángel: -Ay, voy a escupir todo (de la risa). ¡Es riquísimo! ¿Qué es el Electrococo?

Karina: -Bueno, Estreptococo, es lo mismo. Anoche me dolía la garganta… De la bacteria esa hay que tener cuidado.

Yanina: -¡Es hermosa! ¡La amo!


COMPARTIR