El espectáculo se concretará este jueves 21 de junio, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). La entrada será gratuita.

El ciclo es organizado por el Departamento de Danza del organismo cultural. En esta oportunidad subirán al escenario el Ballet de María y Érica Ferrazano, el Ballet Contemporáneo del ISPEA Danza y Teatro, el Ballet Luz Argentina y el Ballet Amauta.

“Los distintos elencos garantizan una programación ágil, que cubre un amplio espectro de la danza. Estamos felices de celebrar la alegría de bailar. Y agradecemos muchísimo el apoyo de los grupos de danzas, tanto infantiles, como juveniles, adultos y de la tercera edad que participan en este ciclo”, declararon los organizadores.

“Se trata de una histórica propuesta que permite a bailarines y elencos de danza de toda la provincia poder mostrar al público de la capital chaqueña su arte. El objetivo es organizar funciones mensuales que les permiten a las compañías mostrar trabajos de relevancia y ampliar la base de público que pueda disfrutar de espectáculos de calidad”, definieron desde el Departamento de Danza”, agregaron.

Cabe mencionar que los establecimientos educativos que deseen participar pueden reservar sus lugares al teléfono 3624- 383115.


COMPARTIR