En horas de la mañana de ayer, los agentes Motorizados fueron informados de un sujeto, quien había intimido a dos jóvenes, pero no logro su cometido. Minuto más tarde, fue demorado por los efectivos y trasladado a la comisaria jurisdiccional, para proceder con actuaciones de rigor.

Alrededor de las 11.15, se hizo presente en la comisaría Octava dos mujeres quienes manifestaron que un sujeto desconocido la estaba persiguiendo en la vía pública con la intenciones de robar. De modo, que este hombre no pudo lograr su cometido y se dio a la fuga.

Minutos más tarde, los agentes Motorizados tras realizar recorridas por la jurisdicción fueron informados del hecho ocurrido. Siendo  que al llegar a inmediaciones por calle Dr. Reggiardo y avenida Nicolás Roja Acosta, observaron a un ciudadano con características similares mencionada por la denunciante. Este sujeto al percatarse de los uniformados intenta darse a la fuga, el cual fue demorado a pocas cuadras.

Los efectivos,  procedieron a realizar el palpado de seguridad y encontraron que portaba un arma blanca tipo cuchillo marca Tramontina, que habría utilizado para intimidar a sus víctimas.

Posteriormente se secuestró el objeto y se trasladado al ciudadano de 30 años a la  comisaría Octava para realizar las actuaciones legales  pertinentes.


COMPARTIR