Nahir Galarza, de 19 años, se convirtió este martes en la mujer más joven en recibir la pena máxima de la historia penal argentina al ser condenada por la Justicia de Gualeguaychú a prisión perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, ocurrido en diciembre pasado en esa ciudad del sur entrerriano.

El "Nahi Galarza FansClub" de Facebook fue fundado hace apenas unos meses y en ese breve tiempo ya cosechó más de diez mil me gusta.

"La idea principal es demostrarle a Nahir que entendemos por lo que ella pasó, qué la llevó a tomar esa terrible decisión. No es un monstruo, es un ser humano con sentimientos, que también sufre por todo esto. Creo que para ella es importante saber que hay gente que la aprecia", explicó uno de los impulsores a un portal de noticias.

Tras el veredicto, en el fans club comentaron: “Ya está... Paso lo peor. Esperamos que sea el principio para que la justicia Argentina condene a todos los violadores, pedófilos, abusadores y asesinos que matan por un celular, que aún siguen en libertad. Ahora a luchar por las condiciones de la prisión. #FUERZANAHIR”.


COMPARTIR