Luego de una gran participación en la Primera Fecha del Campeonato Regional de Natación, disputado en el Club Regatas Corrientes, donde lograron varios podios y muchos puntos, los nadadores de Regatas Resistencia viajarán a Asunción, Paraguay para disputar el Torneo Internacional Grand Prix 2018, que se desarrollará del jueves 24 al sábado 26 de mayo.

La Delegación del Club Regatas Resistencia estará integrada por: Camila Pérez; Soledad Varela; Valentina Meana; Guadalupe Martínez; Lucía Samaniego; Guadalupe Fernández; Máximo García; Lucas Romero; Gonzalo Kelm; Santiago Zapata; Juan Ferrer; Diego Núñez; Patricio Ojeda; Rodrigo Correa; Santiago y Lautaro Höfer; Lucas Pellegrini; Bruno Brizuela; Felipe Oldani; Rodrigo Outeriño; Martín Benítez; Ignacio Villacorta; Julián Torres; Santiago Lugo y Francisco García.

Los nadadores serán acompañados por sus profesores: Juan José Di Nubila y Aylen Grabre, como así también por sus padres y los miembros de la Sub Comisión de la institución deportiva.

El Torneo Internacional Grand Prix 2018 contará con la participación de clubes locales y de países como Argentina, Uruguay, Perú y Chile. El certamen es organizado por el Club SYC del vecino país y será fiscalizado por la Federación Paraguaya de Natación.


COMPARTIR