Recientemente se comunico de manera oficial el lanzamiento de los servicios que brindara en nuestra ciudad la nueva firma comercial que apunta a la innovación tecnológica para el crecimiento de los comerciantes y profesionales de Resistencia y a su vez al crecimiento personal de cada una de las personas que conformaran el capital humano.

El equipo de prensa de la Guía Comercial Resistencia dialogo con nuestro medio explicando las ventajas que representa tanto para comerciantes como para los usuarios de cualquier servicio el uso de la plataforma web que estará operativa en unas horas.

La plataforma se trata de una herramienta versátil que permite obtener información sobre ubicación, datos de contacto, precios y ofertas de todo tipo de empresas, comercios y profesionales de la ciudad de Resistencia que se den de alta en el servicio que la firma ofrecerá.

Consultando de manera sencilla sobre en qué consiste la plataforma, nos comentaron que es una aplicación web ligera, fácil y rápida de utilizar desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Que permite al usuario poder acceder rápidamente a toda la información que necesite al momento de la empresa o servicio que se encuentre buscando.

Teniendo en cuenta, que hoy en día muchas personas utilizan diariamente y en todo momento su celular, nos comentaron que, a través del mismo aparato, la gente puede ver la ficha de perfil del negocio que puede ser una ferretería, boutique, restaurante, etc. y saber qué es lo que este ofrece, su dirección para llegar a través de indicaciones de GPS en tiempo real, datos de contacto además de la oferta que tiene y otros detalles bastantes innovadores con respecto a la localización de comercios en la ciudad tal como la posibilidad de recorrer el interior de un establecimiento y conocer sus productos, sin necesidad de acercarse personalmente al lugar en cuestión. Esta tecnología es denominada tour virtual 360°, la cual consiste en la visión completa de un objeto teniendo en cuenta cada ángulo, detalle, forma, etc. este tipo de fotografía ofrece una perspectiva diferente a la vista parcial a la cual estamos acostumbrados. Esta herramienta es la ideal para inmobiliarias ya que puede mostrarse todo el espacio de una propiedad de forma online, ahorrándose los costos de desplazamiento desde la oficina hasta la propiedad en venta o en alquiler.

Consultando, sobre el funcionamiento complementario de estos servicios, nos comentan que los comercios miembros de la red de la Guía Comercial Resistencia, tendrán de forma gratuita una variedad de servicios tales como, el lavado de autos, asistencia eléctrica, instalación de aires acondicionados y mucho más, por esto volvimos a preguntar al entrevistado, y nos recalco que dependiendo del servicio en el que se suscriba el comercio, tendrá muchos servicios totalmente gratis, ya que la firma se considera una obra social para empresas, comerciantes y profesionales de la ciudad, logrando de esta manera un crecimiento mutuo.

De forma resumida, nos dijeron que la empresa contará con tres divisiones de trabajo (Publicidad comercial, servicio de limpieza y saneamiento comercial y particular y por último servicios de seguridad preventiva comercial y particular) para los cuales se encuentran en búsqueda de capital humano y de alianzas estratégicas con empresas de diferentes rubros y profesionales locales ya que también lanzaran una edición impresa estilo revista y aplicación móvil para celulares entre otras herramientas digitales, teniendo abierta una convocatoria para recibir Curriculum vitae de interesados en formar parte de esta nueva iniciativa.

Para más información sobre la empresa, podrán visitar el sitio web oficial de la firma el cual es https://www.guiacomercialresistencia.com o visitarnos en Facebook en https://www.facebook.com/guiacomercialresistencia/. Para los interesados en postularse en las vacantes laborales, deberán enviar un correo electrónico especificando en el asunto al aérea al que se postula, siendo estos “Ventas, comunicaciones, diseño gráfico, técnicos en pc, instaladores de aire acondicionados entre otros.

Es importante que los datos que se envíen sean los correctos y se encuentren actualizados. Los correos electrónicos habilitados para recibir las propuestas son [email protected] y para las empresas interesadas en ofrecer sus servicios deberán enviar un mail a [email protected]


COMPARTIR