Luis Octavio Paz, tenía dos años y perdió la vida al ahogarse en un aljibe ubicado a unos pocos metros de su casa, según pudieron establecer las autoridades policiales y judiciales.

De acuerdo al informe policial, la familia del pequeño contó que el niño desapareció de la vista de los adultos cerca de las 12.40 del domingo, mientras se realizaba un almuerzo familiar, y fue su madre quien lo encontró en un aljibe ubicado a unos tres metros del domicilio.

Inmediatamente lo sacaron y trasladaron en un auto particular hacia el hospital de Campo Largo, donde llegó sin vida.

Los uniformados indicaron que tomaron conocimiento del ingreso al hospital, de un menor sin signos vitales. Constituida la prevención al lugar corroboró que se trataba de Luis Octavio Paz, de 2 años, domiciliado en Fortín Las Chuñas, localidad situada en el oeste de la provincia, distante a unos 11 kilómetros del municipio de Campo Largo.

El menor fue examinado por el médico en turno, quien informó que el niño fue llevado hasta el nosocomio por familiares, ya sin signos vitales, producto de ahogamiento por caída en aljibe, según refiere su madre.

Posteriormente, el médico forense determinó que el menor tenía agua en la cavidad bucal y nasal.


COMPARTIR