Luego de las graves heridas sufridas el miércoles a la tarde en un fuerte accidente de tránsito en avenida Italia al 2300, el joven de 18 años que colisionó su motocicleta contra un automóvil finalmente no pudo superar las graves heridas sufridas y por ello murió ayer en horas de la mañana.

Según fuentes policiales, el lamentable deceso de quien fue identificado como Jonathan Godoy (trascendió primero que su apellido era Bordón) sucedió cerca de las 10 mientras el joven permanecía internado en el hospital Perrando debido a graves lesiones craneales, las cuales determinaron el trágico final.

Vale recordar que aquel miércoles, el muchacho salía del barrio Los Teros a bordo de su Motomel azul de 125 cilindradas y, por razones a determinarse, chocó contra el lateral izquierdo delantero de un automóvil Fiat Palio Weekend rojo que guiaba una mujer de 47 años con sentido hacia el centro de la capital chaqueña.

Fruto de la colisión, el motociclista quedó inconsciente y llegó a convulsionar mientras sus allegados esperaban la llegada de alguna ambulancia, la cual se supo llegó con más de media hora de tardanza.


COMPARTIR