Múltiples allanamientos en Resistencia y Tirol por el robo de las 200 toneladas de leche en Salud

51

Avanza la investigación por el robo de los 220 mil kilos de leche, de un depósito de Salud Pública ubicado sobre la colectora de ruta 16, llevada adelante por la Fiscalía N°3 de Resistencia, a cargo de la fiscal Rosana Soto.

Según informaron fuentes policiales, los procedimientos se llevaron a cabo por personal de Investigaciones Complejas y otras unidades, tanto en locales comerciales como en viviendas, en Villa Río Negro -donde se peritaron cuatro instalaciones- en el barrio Don Santiago, en la zona de avenida Castelli y calle 14, y en la localidad de Puerto Tirol.

Según datos trascendidos, el Autoservicio “Norita”, fue uno de los lugares donde se llevó adelante uno de los allanamientos en el marco de la causa.

De acuerdo a lo que indicaron desde la Policía del Chaco, los procedimientos tienen como fin lograr dar con parte de la mercadería y documentación que pueda sumar a la investigación.

El depósito donde debía estar la leche, está ubicado en ruta 16 a la altura del kilómetro 23 y 24 y que es alquilado por la cartera sanitaria.

Cabe recordar que hasta el momento son tres las personas detenidas, una es la encargada del lugar, otra es el chofer y un tercero que sería el responsable de trasladar la mercadería.