Motociclista perdió la vida al chocar frente al Autódromo

El conductor de una motocicleta murió ayer a la siesta luego de que su rodado colisionó, por motivos a desconocerse, contra un camión en la ruta nacional 11.

Este siniestro ocurrió precisamente en el kilómetro 1011, frente al predio del autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”. Aparentemente, el conductor de la moto marca Guerrero, identificado por fuentes policiales como Walter Alfredo Bastiani, habría fallecido cerca de las 15 del domingo debido a las lesiones sufridas cuando colisionó contra un camión que se desplazaba en sentido ascendente por la ruta.

Al lugar arribaron móviles de Policía Caminera que determinaron que el vehículo de mayor porte era un camión marca Scania blanco modelo 420, de Paraguay, con acoplado y conducido por hombre de 39 años domiciliado en Asunción, quien no resultó lesionado.

También estuvieron presentes los móviles de Comisaría Décima Metropolitana, Gabinete Científico del Poder Judicial, Móvil Tanatólogico de la División Bomberos Metropolitana y Móvil de la División Medicina Legal.

Finalizadas las tareas, la comisaría jurisdiccional liberó ambas arterias de la citada ruta.