Motochorros intentaron robar a una mujer, llevaban un arma de juguete

21

El martes, dos sujetos andaban armados y quisieron robarle a una mujer. Minutos más tardes fueron aprehendidos por la Comisaría Octava tras una persecución y en poder de ellos secuestraron un arma de juguete y una motocicleta 110 cilindradas.

Personal del Servicio Externo de la Comisaría Octava informó que dos sujetos iban a bordo de una motocicleta marca Yamaha modelo Crypton color negra, en cercanías de calle Lestani N°315 quienes intentaron arrebatarle una mochila a una ciudadana. La denunciante manifestó que uno de los sujetos exhibió desde su cintura un elemento similar a un arma de fuego y al no lograr su cometido, se dieron a la fuga por la misma calle en contramano.

Posteriormente, en avenida Sarmiento Nº 1850, los efectivos observaron a una motocicleta con dos ocupantes, con similares características a los del hecho y al intentar Identificarlos se dieron a la fuga. Tras una percusión los uniformados lograron interceptarlos en calle Boglietti intersección con avenida Sarmiento siendo dos jóvenes de 15 y 19 años.

El personal policial procedió a la reducción de los mismos y uno de ellos poseía en su cintura, un arma de plástico color negro con las iniciales “Súper Laser Gun” de juguete. Secuestraron el elemento como también el rodado.

Finalmente, los jóvenes junto con el secuestro fueron trasladados a Comisaría Octava a los fines legales pertinentes.