BARRANQUERAS

Los efectivos de la Comisaría Tercera, al tomar conocimiento sobre la sustracción de una cartera y que el supuesto autor se dirigía por la avenida Soberanía Nacional, inmediatamente lograron su demora y en su poder secuestraron 29.000 pesos además de documentos personales, un celular y una llave de una automóvil, siendo el damnificado un ciudadano de 30 años.

Cerca de las 13:30 del martes, el personal policial fue hasta avenida Castelli al 4210 aproximadamente, donde se había producido el hecho delictivo.

Comisionado en lugar, se entrevistaron con un transeúnte que les manifestó que el damnificado se hallaba en persecución de un sujeto que se movilizaba en una motocicleta Zanella ZB azul de 110 cilindradas y que había tomado dirección por calle Sauce hacia los ascendentes.

Seguidamente se dirigieron al lugar, logrando interceptarlo por la avenida Soberanía Nacional y Mosconi, sitio en el que lo detuvieron al sujeto de 29 años.

El presunto delincuente tenía una cartera azul tipo bandolera con varios compartimientos con cierre y dentro de la misma había una suma de 29.000 pesos. También hallaron un teléfono celular, un manojo de once llaves y una llave de encendido de un vehículo marca Chevrolet.

Luego se hizo presente en el lugar un ciudadano de 30 años, quien reconoció esos bienes como de su propiedad, reconociendo al sujeto que los llevaba como autor de un robo. Posteriormente,  secuestraron los elementos mencionados y los mismos volvieron a su dueño.

Consultado con el fiscal en turno se dispuso que el demorado sea notificado de su aprehensión e identificado ante la División Antecedentes Personales.


COMPARTIR