Mica Viciconte contó en televisión que su perra comió un preservativo usado

125
La ex bailando contó la ocurrente anécdota de su perra.

La mediática reveló una increíble anécdota que le tocó vivir después de tener relaciones sexuales con un hombre.  Mica Viciconte contó una increíble anécdota que vivió tiempo atrás cuando tuvo relaciones sexuales con un hombre.

“Dejé a mi perrita en el comedor y fui a tener relaciones. El preservativo, que era del chico con el que estaba, quedó ahí y en un momento me desesperé y empecé a preguntar ‘¿dónde está? ¡Si lo dejé acá!'”, dijo en La tribuna de Guido.

“Estuvimos… hicimos el nudito, todo tranqui y ahí la perrita entró. Ahí pensé que podría haber quedado abajo de la cama. Y la miro a la perrita sentada con una cara rara y le abro la boca… ¡se lo había comido todo!”, relató Mica.

“Llamo a la veterinaria a las 4 de la mañana y le digo al que me atiende ‘disculpame, mi perra se tragó el preservativo. ¿Qué hago?’. Y me responde ‘mirá, se puede morir o esperá cuatro días que lo saque. Imaginate mis nervios, le metí los dedos porque dije ‘¡se me muere la perra!’. El chico que miraba y yo, sin ropa, metiéndole los dedos diciéndole ‘dale, vomitalo’… ¡imaginate!”, siguió la ex Bailando.

Fuente: DiarioShow