Mica Viciconte: “Con Fabián compartimos la fantasía de hacer un trío”

La exparticipante de Combate habló de la importancia del sexo en la pareja y de lo que hablaron con Cubero al respecto.

La relación amorosa de Mica Viciconte (29) y Fabián “Poroto” Cubero (39) avanza a paso firme y con mayor exposición en los medios.

De novios hace ocho meses, la exparticipante de Combate protagoniza la tapa de la revista Gente y no tuvo rodeos al momento de hablar de su intimidad con el exmarido de Nicole Neumann (37).

“No puedo vivir sin sexo”, reza el título de la portada, en la que Mica posó con un look muy sensual. En el interior de la entrevista, amplió su confesión: “Con Fabián compartimos la fantasía de hacer un trío. Yo quiero sumar un hombre, y Fabián a una mujer, pero por ahora no lo necesitamos. Además, estando en pareja me parece incómodo y raro meter a alguien más en el medio”, reveló Viciconte, abriéndoles las puertas de su habitación a un tercero… aunque no por ahora.

Luego respondió sobre el costado metrosexual del futbolista de Vélez, y resaltó como positivos sus cuidados estéticos: “Me encanta que Fabián esté depilado y que no sea un mono. Me contó que cuando era más joven tenía mucho pelo y no le quedaba bien”.