Messi anunció que el Cirque du Soleil lanzará en 2019 un show basado en la historia de su vida

40

Se trata del mejor futbolista de los últimos tiempos y uno de los más grandes de la historia. Hace tiempo que Lionel Messi traspasó las fronteras del fútbol y se transformó en una bandera del deporte mundial: en cualquier país que se hace presente, lo reconocen e idolatran.

Por eso Cirque du Soleil Entertainment Group y PopArt Music anunciaron su asociación para la creación de un espectáculo que se lanzará en 2019, junto a Sony Music. En el mismo se reflejará la vida de esta figura y se reflejarán los éxitos que fue cosechando a lo largo de su carrera.

La noticia fue confirmada por el propio Messi en su cuenta personal de Facebook, Twitter e Instagram. La gira mundial del espectáculo durará 6 años y recorrerá Rusia, Dubai, China, Qatar, Latinoamérica y Estados Unidos, entre muchos países que se irán sumando. El proyecto se gestó en 2016 y ahora se está ensayando en Canadá. La obra recorrerá la vida de Messi y su pasión por el fútbol en un homenaje con la mejor música de grandes artistas de Sony. FACEBOOK, TWITTER, TN