Villa San Martín continúa preparándose para lo que será el debut en el 2019 en la Liga Argentina de Básquet. En esta oportunidad, la dupla norteamericana Sharwyn McGee y Elijah Robinson analizaron el buen momento del equipo y todo lo que espera en la segunda fase que ya se inició el año pasado.

En primer lugar, McGee ya piensa en lo que será la segunda fase y todo lo que encontrará en la misma, “encontraremos equipos más duros, más fuertes, será un gran desafío y voy a dejar todo dentro de la cancha”.

En cuanto a su relación dentro del equipo, el pivote extranjero señaló, “estoy contento con el equipo, hay muy buena química y día a día vamos mejorando”.

Para cerrar su análisis preciso, Sharwyn ya se marca objetivos a corto y largo plazo, “quiero terminar la segunda fase de la mejor manera, por arriba de todos y después animarse a mejores desafíos”.

A su turno, la otra ficha extranjera, Elijah Robinson, fue más mensurado y dejó en claro el fuerte trabajo que el cuerpo técnico encabezado por Gastón Castro plica en él, “implementar buenas defensas, rebotes en ambos tableros, tener mejores definiciones al aro y ser más pensativo dentro de la cancha”.

Por último, Elijah indicó más que fríamente cómo se sintió en la primera fase, “en la primera fase aprendí mucho en ofensiva, mejorar los lanzamientos y tener o generar mayores opciones en ataque”.


COMPARTIR