M&C y Padres en la Ruta presentaron una campaña de Concientización Vial

En el marco del Día de la Publicidad, M&C presentó una campaña de Concientización Vial realizada junto a la Agrupación Padres en la Ruta de Chaco. Para la producción de la misma participaron personalidades destacadas de nuestra provincia, como el presidente de la fundación Ciudad Limpia arquitecto Carlos Alabe, el piloto de automovilismo Juan Manuel “Pato” Silva, el artista plástico Milo Lockett, el escultor Humberto Gómez Lollo, la deportista Fernanda Lauro, la jueza federal Zunilda Niremperger y la periodista Johana Zabala.

152

“La imprudencia mata”, ese es el lema de la campaña que presentó la agencia publicitaria M&C en el marco del día de la publicidad, la cual se conmemora todos los 4 de diciembre. Esta idea busca generar conciencia en la sociedad sobre imprudencias que se realizan diariamente y tienen consecuencias indeseadas como siniestros viales, para ello la agencia M&C convocó a figuras representativas del Chaco y que ellos se conviertan en protagonistas para transmitir el mensaje.

La campaña fue presentada oficialmente este día lunes en el Anexo Salón de Eventos OSDE, ubicado en Pueyrredón 152 de nuestra ciudad, la misma se podrá visualizar en distintos formatos para vía pública, TV, diario, cine y redes sociales. El objetivo es que este mensaje llegue a la mayor cantidad posible de personas. La colaboración de la Agrupación Padres en la Ruta, bajo la representación de Carlos Alabe, fue fundamental para llevar adelante este proyecto, así también la participación de figuras destacadas como el reconocido Pato Silva, Milo Lockett, Humberto Gómez Lollo, Fernanda Lauro, Zunilda Niremperger y Johana Zabala, quienes desinteresadamente decidieron sumar su voz y hacer llegar el mensaje a la sociedad.

4 de diciembre, el Día de la Publicidad

Todos los años para el 4 de diciembre, M&C organiza distintas actividades para festejar el día de la publicidad, la idea es recordar la fecha y compartirla con clientes, medios de comunicación, estudiantes y todas aquellas personas a quienes les apasiona la publicidad. Así es que la agencia a lo largo de los años ideó y desarrolló acciones que tuvieron trascendencia como el Sendero de las Esculturas, 4 Segundos, La Historia tiene códigos, 30 años de Pasión, EnFoco y Culturapp entre otros.

Para el 2017, el equipo de M&C decidió unir sus ideas con el bien social y ayudar a concientizar sobre las imprudencias que se realizan diariamente en las calles y en las rutas.