Mauro Passarino, campeón de superbike fue recibido por el Gobernador

13

Domingo Peppo recibió al joven piloto Mauro Passarino, campeón del certamen argentino de la categoría 600cc Superbike. “Mauro es un orgullo para todos los chaqueños y un ejemplo de constancia y sacrificio”, aseguró el primer mandatario.

Peppo felicitó al representante chaqueño y agradeció la diferencia de concurrir a Casa de Gobierno a saludarlo. Destacó el acompañamiento de la familia al joven, “no es fácil salir campeón en una categoría tan competitiva, requiere mucha preparación y, sin duda, acompañamiento”, agregó.

En ese sentido, aseguró que el Gobierno va a acompañar para que Passarino continúe creciendo en su carrera. Así hizo mención a la Ley de Sponsorización como una forma muy importante para la promoción de las empresas a la vez que financia muchas actividades deportivas.

Por su parte, el joven piloto agradeció el apoyo del gobierno, en especial de los titulares del Instituto del Deporte Juan Carlos Argüello y de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli. Con entusiasmo contó que para el año que viene tiene la propuesta de ir a correr a un equipo de Europa, para lo cual diseñaron con el gobernador propuestas de financiamiento.