Mauro Andión muestra su perfil social como presidente e “hincha de Sportivo Pampa”

El también presidente del Concejo Municipal de Pampa del Infierno, Mauro Andión, asumió como presidente del tradicional Club Sportivo Pampa Atlético y Cultural el 18 de junio de este año siendo un reconocido hincha, empedernido y fanático de la institución.
En lo poco que va de su gestión se le reconoce la virtud de haber hermanado el trato y cordialidad entre dirigencia, jugadores e hinchada.
Andión asumió ante una difícil situación en la faz deportiva, ya que en estos campeonatos locales el elenco había quedado eliminado luego de una contundente victoria el año pasado, lo que generó muchas expectativas que no pudieron ser concretadas.
Se decide a traer como director técnico a Manuel Sáez, reconocido por su performance en toda la zona, con la ilusión de obtener buenos resultados en el Torneo Regional.
Pero el joven dirigente también debió batallar con otro frente, el económico, ya que la institución atravesaba una crisis financiera producto del degaste mismo de las vicisitudes, pero en un enorme esfuerzo  consigue la reforma integral del club en cuanto a infraestructura, anunciando el comienzo de una obra a partir del 10 de octubre que cambiará la fisonomía de la entidad: nueva iluminación LED y construcción de nuevos vestuarios.
Mauro Andión consiguió estas obras magnificas para el club gracias a las gestiones realizadas ante Lotería Chaqueña, agradeciendo y destacando siempre al contador Oscar Brugnoli, titular de este organismo, quien lo acompaña de forma cercana en esta cruzada.