En la jornada del lunes, el personal de la Policía Caminera brindó una capacitación y concientización vial a más de 400 alumnos de la E.E.P N° 79 "Sargento Bautista Cabral” de la localidad de Villa Berthet.

“Cumplimos con nuestra tarea de concientizar en todo momento y más cuando nos invitan a charlas con niños, que son los agentes multiplicadores del mensaje que dejamos en cada charla”, aseguró el Comisario Kunzli.

Desde las 15 y hasta las 16:30 horas se brindó una "Jornada de Educación Vial y Concientización" destinada a 400 alumnos de primero a tercer grado, docentes y padres, del nivel primario.

En la ocasión se abordaron temas relacionados a documentaciones exigibles, identificación de señales de tránsito, importancia de su cuidado y respeto a ellas, uso de casco y cinturones de seguridad, todo esto acompañado con la proyección de material audiovisual y juegos didácticos para facilitar la comprensión de los contenidos al repertorio en función de sus edades.

En Santa Sylvina

Continuando con las charlas, en la mañana de ayer desde las 11 hasta las 12.30 y por la tarde desde las 13:30 a 14:45, los efectivos brindaron "Jornadas de Educación Vial y Concientización" destinada a 300 alumnos de 1ro a 7mo grado docentes y padres, de la Escuela de nivel Primario E.E.P N° 891 "Sebastián Torres", de Santa Sylvina, abordándose temas relacionados a  documentaciones exigibles, identificación de señales de tránsito, importancia de su cuidado y respeto, como así también el uso de casco y cinturones de seguridad.


COMPARTIR