El intendente Jorge Capitanich participó en la mañana de hoy del Lanzamiento del Gran Ferión Navideño que se realizará el viernes y sábado próximo, de 18 a 20,30 en el Parque de Juventud y la Democracia.

Capitanich, quien estuvo acompañado del intendente de Fontana, Antonio Rodas; las subsecretarias Ana Clara Butticé (Desarrollo Local), Mariela Quirós (Cultura e identidad Local) y la secretaria de Municipios de la provincia, Beatriz Bogado, detalló que de la Feria participarán más de 150 emprendedores de la ciudad y de la provincia dedicados a la actividad textil, confección de objetos de diseños y artesanías.

El intendente de la capital chaqueña destacó el trabajo de fortalecimiento y desarrollo de los emprendedores que se lleva adelante desde el municipio que dispone un registro digital y capacitaciones permanentes.

“Habrá productores locales que pueden ofrecer bienes, a muy bajo costo y que pueden disfrutar los vecinos”, dijo Capitanich. Aseveró que “estos eventos conectan oferta y demanda, muchas veces los vecinos buscan producción a precios accesibles y esto combinan ambas cosas”.

Aseguró también que esta serie de actividades aportan al crecimiento de los productores de la región.

Mencionó además que el municipio de Resistencia volcó al mercado 530 millones de pesos gracias al pago de aguinaldo y el cobro adelantado de los salarios del mes de diciembre.

Vale mencionar que a la movida de los emprendedores se le sumarán la Feria Frutihorticola + Camión de frutas de Fruderpa, y las actuaciones del Ballet Bagual Fuentes, Alan Guillen, Alejandro Junior, entre otros.


COMPARTIR