Martínez participó del Encuentro Regional de Mini Hockey del Club Regatas

158

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañó al Club de Regatas Resistencia en la jornada deportiva de mini hockey de la cual participaron alrededor de 400 jugadores de seis, ocho y diez años. “Entendemos que el deporte y los clubes son fundamentales para la vida en comunidad”, resaltó el titular del Cuerpo Legislativo Comunal durante su estadía en la Isla de Villa Río Negro, donde los chicos jugaron con sus pares y compartieron en familia.

“Es una tarea muy loable la que llevan adelante tanto la Comisión de padres del hockey de esta casa deportiva como su presidente Roberto Dellamea”, dijo Gustavo Martínez y reconoció a este último como “un gran dirigente de larga trayectoria en este deporte”. Recordó el logro de este último de “dotar de esta hermosa cancha e infraestructura a la Isla de Villa Río Negro que no únicamente cumple un rol social y deportivo para los socios de Regatas, sino que también para todos los clubes de la Región que practican esta disciplina”. Y contó que hoy participaron equipos de Resistencia, Fontana, Barranqueras, Formosa, Castelli, entre otros.

“Nosotros, como siempre, desde el Concejo Municipal acompañaremos hasta lo que podamos para la logística, infraestructura o mano de obra”, dijo y afirmó su convicción de “apostar por las instituciones deportivas, entendiendo que el deporte y los clubes cumplen un rol muy importante en la vida de la comunidad. Tenemos que lograr que todos nuestros niños y adolescentes practiquen deportes y tengan al club como una actividad extraescolar para fomentar la recreación y contención que es muy necesaria para moldear valores y reconstruir el tejido social”.