Marco Diez: Si se logra la regularidad y rotación, el equipo está para pelearle a cualquiera

265

El flamante refuerzo de jerarquía para Villa San Martín para esta temporada, el villangelense Marco Diez, ya se encuentra trabajando en el club y entrenando a la par de sus compañeros, por lo que se espera que debute este viernes ante Mitre de Tucumán.

“Vengo con muchas ganas de sumarme al equipo, hay una muy buena base, creo que no me va a costar adaptarme a ellos; quiero ayudar a que haya una regularidad y empezar a ganar”, comenzó diciendo Diez.

Con respecto a su rol dentro del equipo, Diez subrayó que “me caracterizo por ser un base escolta, me gusta el juego dinámico, defender duro y correr, pero siempre teniendo la iniciativa en la defensa”.

En cuanto al equipo de Villa San Martín, el villangelense también fue claro, “hay muy buen material, veo que se conocen entre ellos, por ahí el tema de los viajes, el calor y otros factores complicaba un poco. Si se logra encontrar la regularidad y la rotación, el equipo está para pelearle a cualquiera”.

Por último, Marco Diez fijó sus objetivos con Villa San Martín para lo que resta de la temporada, “mi objetivo es poder sumar, darle minutos de calidad al equipo, me gustaría que el equipo gane y no pierda más”.