La banda chaqueña de Hard Rock formada por músicos de trayectoria se presentará el sábado 2 de septiembre en el Complejo Cultural Guido Miranda.  Las entradas estarán a la venta a partir de este lunes 7 de Agosto.
Con Franco Saavedra en voz; Javier Mangini en guitarra; Karina Vega en bajo y voces; Marcos Saavedra en guitarra; y Tito Sambarino en batería, la banda de rock ‘Mantenga Distancia’ presentará su primer material discográfico en el Complejo Cultural Guido Miranda el 2 de Septiembre a las 21 horas.
El show contará con la participación especial del bajista chaqueño, Jorge Vera.
“Este es el primer disco oficial de la banda. El disco fue totalmente producido y grabado en nuestra ciudad" contó el vocalista del grupo Franco Saavedra.
En cuanto a las composiciones que integran la producción, los artistas informaron que sus canciones tienen una diversidad rítmica que va desde el blues rock, grunge, hard y un toque heavy.
El grupo nació en el año 2013 haciendo algunos covers. Tiempo después lanzaron sus primeros temas propios, estas canciones forman parte del material discográfico.

COMPARTIR