Este martes 17 de abril la Fundación Vida Sana, a partir de las 20.30 horas, realizará una charla sobre la adicción a las drogas en el ámbito laboral en la sede del Centro de Informes Comerciales de Resistencia (Cicre), ubicado en Vedia Nº 184 de la ciudad de Resistencia.

El presidente de la Fundación Vida Sana, doctor Fernando Medina Alliana, será quien disertará sobre esta problemática y brindará un espacio para que todos los presentes puedan formular sus preguntas. El objetivo es que durante el encuentro se produzca un intercambio que permita disipar las dudas y abordar el tema desde diferentes perspectivas.

Fernández Alliana recordó que la institución que dirige trabaja en esta problemática desde hace más de 20 años con el objetivo de concientizar, informar y educar para que nuestra sociedad pueda adoptar herramientas que les permita prevenir de manera eficaz las adicciones en los distintos ámbitos.

"El empleador debe saber a tiempo cuanto un trabajador enfrenta este problema, que se puede solucionar si se lo detecta a tiempo. Debe ser el primero en cuidar a su empleado, ayudarlo y apoyarlo a salir de esa situación. Echarlo no sería la solución porque hay una persona y su familia de por medio", expresó el titular de la Fundación Vida Sana, en diálogo con Primera Línea.


COMPARTIR