Madonna: video compartido de sus hijas bailando se vuelve viral

La cantante estadounidense compartió en Instagram un video en el que Stella y Esther, sus hijas adoptadas en Malawi, aparecen divirtiéndose.

34

La cantante Madonna compartió un video en Instagramdonde aparecen Stella y Esther, sus hijas adoptadas en Malawi, bailando y cantando muy alegres.

“Quizá nunca los deje. Oh, trae una esperanza a Belén. El amor hace que el mundo gire”, escribió la artista de 59 años en sus redes sociales.

Madonna comparte constantemente en sus redes sociales fotografías y videos de las actividades que realiza junto a sus menores hijas. La artista tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram.

Y esta no es la primera vez que presume de las dotes artísticas de sus hijas, ya lo hizo cuando las presentó en público. Asimismo, en el perfil de Instagram de la artista podemos ver diferentes videos donde Stella y Esther se divierten con cualquier tipo de actividades relacionadas con la música.

En julio de 2017 compartió un video de las mernores bailando “Waka Waka”, canción que la artista colombiana presentó para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010.

En 2008, la revista Billboard clasificó a Madonna en el número dos, detrás de The Beatles, en el Billboard Hot 100 All-Time Top Artists, convirtiéndola en la solista más exitosa en la historia musical, además de ser incluida en el Salón de la Fama del Rock en el mismo año.

De manera general, diversos biógrafos, escritores, periodistas y demás medios de comunicación la consideran como la mujer más influyente y exitosa de la historia musical.

Considerada como una de las figuras más influyentes en la música contemporánea, Madonna es conocida por reinventar continuamente tanto su música e imagen. Además es reconocida como una fuente de inspiración por varios artistas y por su gran legado a la cultura pop.