Con un discurso fuerte y que puede ser leído en clave electoral, Mauricio Macri volvió a mostrarse enojado, "caliente", para arengar a sus seguidores en una reunión de Gabinete Ampliado. El Presidente dijo: "Hay que ponerle el hombro, hay que remarla un poco más. Sin llorarla".

En el día en el que el INDEC revelará que la desocupación está cerca de los dos dígitos y con una expectativa inflacionaria que supera el 30%, Macriindicó: "Por acá todos vamos a sentirnos incluidos, parte, vitales.

Hay que poner el hombro, hay que remar un poco más porque de todo lo que se heredó no se sale de un día para el otro, sin llorarla, pero convencidos de que estamos en el lugar correcto".

Sin embargo, más allá de ese llamamiento, también sostuvo: "Estoy caliente, siempre me calentó la mentira, y otra vez vuelvo a escuchar a los que vienen a proponer ese atajo, esa solución mágica que nos releva de seguir este camino de trepar la montaña con orgullo, con esfuerzo".

Luego de terminar esa frase, dijo: "Es inaguantable, ¡no lo puedo soportar!".

Más allá de su discurso político y para "los suyos", Macri también fue muy crítico con Roberto Lavagna. : "Escucho que algunos dicen que esto se arregla creciendo, ¡¿quién no quiere crecer, quién no quiere crecer?!"

El discurso se dio un día después de que, a través de redes sociales, difundieran un documento con los "logros" de la gestión.


COMPARTIR