El presidente Mauricio Macri mantuvo una reunión con empresario del Grupo Bloomberg y sostuvo que el Gobierno Nacional recibirá un mayor apoyo del Fondo Monetario Internacional, tras finalizar la gira que realiza por Nueva York. Además, afirmó: “No hay chances de que Argentina vaya a un default”.
"Vamos a tener más apoyo del FMI", manifestó el máximo mandatario argentino sobre la posibilidad de ampliar a unos US$3 mil y US$5 mil millones que se agregarían al monto original otorgado por el organismo internacional.

Por otro lado, el Presidente afirmó que buscará retener su mandato el año que viene, en las elecciones presidenciales de 2019: "Estoy listo para competir", soltó.

"No puedo decir cuánto, porque todavía estamos en una negociación", puntualizó Macri en la ronda de inversores que tuvo lugar en las oficinas del diario Financial Times.

Durante el diálogo que mantuvo con los empresarios, sostuvo que su gestión pasó "cinco tormentas" y que aún quedan "cuatro o cinco meses" de recesión antes de una reactivación de la economía.


COMPARTIR