Una joven de 21 años y otro de 19 ingresaron al hospital de Machagai con heridas de arma de fuego. Ambos fueron derivados al hospital de Sáenz Peña para brindarle la atención médica correspondiente.

Todo comenzó cuando los efectivos de la comisaría de esta localidad tomaron conocimiento del ingreso de los jóvenes al hospital con heridas de arma de fuego, en varias partes de sus cuerpos. Al llegar al lugar, los agentes constataron el hecho y se entrevistaron con ellos. La pareja agredida indicó a los uniformados quien sería el supuesto autor de los disparos.

Al ser examinados, el médico de guardia diagnosticó que uno de los jóvenes presentaba una herida de arma de fuego con municiones finas disparadas por tumbera, alcanzando la región occipital izquierda, el muslo izquierdo, zona del glúteo y miembro superior derecho.

En tanto la otra persona presentaba múltiples heridas de fuego provenientes del mismo instrumento-según refiere la paciente- en miembros superiores cara anterior de tórax, cara y cuello. Ambos fueron derivados al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña para su atención.

El personal policial de Machagai solicitó la colaboración de la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña, para dar con el o los posibles atacantes. Posteriormente recepcionaron una denuncia de la madre de uno de los heridos, quien accionó penalmente contra la persona identificada por su hijo como el autor de los disparos, a quien identificaron como Denis.

Por el momento, se desconocen por el momento los motivos que desencadenaron esta balacera.


COMPARTIR