Luego de la denuncia de Thelma Fardín, muchos se animaron a contar su historias. Así fue el caso de Luis Ventura, quien en su paso por "Debo decir", contó el abuso sexual que había sufrido en su infancia, en manos de un maestro de escuela.

"El maestro había planificado todo porque era un día patrio y me había mandado a buscar algo al armario, una escarapela, no sé. Cuando voy a buscarlo, él entra al aula, supuestamente con el objetivo de asistirme por si no encontraba ese elemento… Ahí es cuando me empieza a hablar, me sube a un escritorio y me baja la ropa", comenzó.

"Me bajó el pantalón y el calzoncillo. Él estaba medio arrodillado, agarró mi pito y se lo llevó a la boca. Yo me moría de vergüenza por el hecho de estar desnudo en esa situación, no me había pasado nunca. Yo lo cuento y no tengo ningún resquemor ni nada, quedó en eso. Tengo un buen recuerdo del colegio y los profesores. A ese profesor lo tuve en otro nivel", agregó. "No fue traumático para mí porque no llegó a consumar lo que había planeado", dijo.

Por último, aclaró: "Si le contaba a mi papá iba a ir al colegio a cagarlo a trompadas (al maestro). Me daba vergüenza, pudor. Cuando lo conté, mi hermano más chico me dijo que le había pasado exactamente lo mismo, con el hermano de ese profesor. Pero no solo eso: muchos compañeros me llamaron para decirme que les había pasado lo mismo".


COMPARTIR