Autoridades de Lotería Chaqueña y el Club Atlético Sarmiento de Resistencia presentaron oficialmente un bono contribución para colaborar con la entidad deportiva de cara al pentagonal final del Torneo Federal “A” de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Este bono tendrá un valor de 300 pesos y pondrá en juego un automóvil Ford Ka cero kilómetros, así como camisetas oficiales, pelotas y otros premios extraordinarios.

Pero lo más importante es que aquellos adquieran el bono recibirán en forma promocional dos entradas para los cotejos que el Club Sarmiento afrontará en condición de local durante el pentagonal final, previstos para el 31 de marzo próximo ante San Jorge de Tucumán y el 14 de abril venidero, ante Alvarado de Mar del Plata.

“Es una gran oportunidad para que la gente colabore en el sueño de contar nuevamente con un club chaqueño en una competencia nacional”, dijo el titular de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli durante una conferencia de prensa que ofreció junto al presidente del Club Sarmiento, Jorge Capitanich, el vocal Edilberto Núñez y el vicepresidente de la entidad deportiva, Mario De Lucchi, entre otras autoridades.

Capitanich agradeció especialmente el apoyo del Gobierno del Chaco y de Lotería Chaqueña “en este sueño de lograr el ascenso al Nacional B” y explicó que el bono contribución funcionará, asimismo, como un abono de acceso al Estadio Centenario.

“El precio es muy accesible, si se considera que representa el valor de dos entradas populares y la posibilidad de entrar en el sorteo por un auto Ford Ka”, recalcó el también intendente de Resistencia.

Sortea el 20 de abril

Brugnoli explicó que los bonos podrán adquirirse desde el lunes próximo en todas las Agencias y Sub-Agencias de Lotería Chaqueña, así como en la sede del Club Sarmiento y demás entidades adherentes.

El sorteo del bono del Club Sarmiento se llevará a cabo el sábado 20 de abril próximo, en forma conjunta con la edición de la Quiniela Nocturna Chaqueña, en el horario habitual de las 21.   El presidente de la Asociación de Agentes y Subagentes, Juan Carlos Müller, y el secretario de la Cámara de Permisionarios, Isidro Galeano, confirmaron la adhesión de ambas entidades a esta propuesta, por lo que será comercializada en las 1327 bocas de expendio que Lotería Chaqueña tiene habilitada en toda la provincia.

“Lotería Chaqueña otorga confiabilidad y respaldo, en virtud a una red de ventas compuesta por 335 Agencias Oficiales y 992 Sub Agencias”, subrayó Capitanich, quien insistió en el “deseo que todos los simpatizantes y amantes del deporte puedan acercarse a la cancha y alentar a un equipo chaqueño en esta instancia decisiva”.


COMPARTIR