Los Pumas, en Resistencia, comienzan a moverse

El plantel del seleccionado argentino de rugby Los Pumas está en Resistencia a la espera del partido que cerrará la ventana internacional de junio, con Escocia este sábado.

Los Pumas llegaron a la capital chaqueña el domingo por la noche, luego del partido con Gales disputado en Santa Fe. El lunes tuvieron día de descanso, pero por la tarde atendieron a la prensa.

Los encargados de dar las notas periodísticas fueron Matías Orlando, Tomás Lezana y Javier Díaz. Los tres jugadores destacaron las ganas que las expectativas que le genera jugar en el interior del país y sobre todo que el equipo vuelva al Chaco, donde hace varios años no juega.

Anticiparon que a pesar de los malos resultados y de la renuncia del head coach, Daniel Hourcade, llegan motivados con el objetivo de poder remontar y cerrar de la mejor manera posible la ventana.

Los jugadores entrenarán hoy, tanto rugby como gimnasio, y el jueves, ambos entrenamientos a puertas cerrada. El viernes a las 11:30 en la cancha de Sarmiento será el Captain´s Run, que será abierto.

Por su parte el seleccionado de Escocia llego a Resistencia ayer por la tarde, también entrenará el martes y el miércoles.

El partido será el sábado a las 16:40 en el estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento; las entradas se pueden comprar en Musimundo, www.tuentrada.com o en Lotería Chaqueña; además se venden en los clubes y se venderán en el estadio el día del evento.

Desde las 13 y hasta las 20, en el estadio se podrá disfrutar de la fans fest, que contará con food tracks, el Pumas Store, la carpa de cerveza Imperial. Cuando termine el partido tocará la banda chaqueña Viento Norte.