Tras el éxito de 2017 “Flashando” retoma una gira por todo el país y arribará a Resistencia el próximo 21 de abril a las 21.30 a Sala 88 el show “Flashando Secuencia”, una segunda parte del espectáculo que propone un tiempo de monólogos, sketch y material audiovisual exclusivo de la mano de “Fran” Gómez y “Nacho” Saralegui.

Los humoristas que son furor en las redes sociales superando los 200 mil seguidores cada uno llegaran a la ciudad para contactar de cerca sus seguidores.

La obra que protagonizarán los humoristas “Fran” Gómez e Ignacio Saralegui está dirigida por Pablo Picotto. Como una extensión de sus redes cuenta con diversos sketchs basados en el absurdo; personajes utilizados en sus videos o clips audiovisuales. “Lo que yo propongo en mi perfil es hacer cosas cotidianas que nos pasan a todos y buscar la identificación del que los ve”, afirmó Fran quien junto a Nacho van moldeando sus contenidos por los mensajes y las críticas de sus seguidores.

El espectáculo plantea un espacio para la risa espontánea de lo cotidiano y la devolución directa con el público. Desde hace casi dos años están llenando escenarios desde Buenos Aires a distintos puntos del país.

Fran Gómez comenzó en el 2010 realizando distintos cursos de actuación e impro. Está en proceso de tesis en la carrera de Comunicación Social de la UNLP, y estudia magia y piano. Asimismo, realiza videos humorísticos en redes sociales donde cuenta con más de 300 mil seguidores. Por su parte Nacho Saralegui está en el tercer año de la Escuela de Teatro de La Plata. Fue partícipe durante 4 años del colectivo de humor audiovisual "Jueves de Trapos". Participó como guionista y actor en la película "En busca del muñeco perdido", que fue presentada el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. A su vez, realiza videos cómicos en Instagram, donde posee más de 200 mil seguidores.

Las entradas tienen un valor de 250 pesos y se encuentran la venta en Opui, Mitre 225, y por internet en www.comedia.com.ar.


COMPARTIR