Los Frentones: avanzan las obras en el edificio municipal y el playón del polideportivo

14

En el marco del programa Sistema de Ciudades -que lleva adelante el Gobierno Provincial con el objetivo de ejecutar obras que apuestan a fortalecer el crecimiento de las ciudades-, el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta recibió este martes al intendente de Los Frentones Orestes Paoletti. Durante el encuentro analizaron el avance de las obras que se encuentran en ejecución en la localidad como la refacción del Edificio Municipal y otros proyectos próximos a iniciar.

“Avanzamos en varios temas, en especial en el edificio municipal, que en dos semanas va a estar techado, con las paredes ya terminadas. Además en los próximos días iniciaremos la construcción del playón cubierto en el Polideportivo, una obra anhelada por la comunidad de Los Frentones”, señaló el intendente.

Por otro lado, en el marco del plan de fortalecimiento de la infraestructura de seguridad avanza la construcción de la Comisaria con una inversión de más 13 millones de pesos. “Se trata de una obra que presenta a la fecha un avance del 90 por ciento, por lo tanto en los próximos días será finalizada, e inaugurada con la presencia del gobernador Domingo Peppo”.

Para finalizar, el intendente Paoletti agradeció al gobernador por el compromiso de seguir apostando al desarrollo y progreso de las ciudades y pueblos. “Vemos la fuerza de voluntad que tiene para atendernos, para trabaja y para llegar a cada uno de los pueblos y tratar de hacer más obras”, concluyó el jefe comunal.