Los candidatos de Cambiemos Lista 503 C, Encuentro Cívico, cerraron su campaña en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, desde donde convocaron a la ciudadanía votar en las Paso, este domingo 13 de agosto.

“Se queremos seguir cambiando en serio en el Chaco es necesario que todos participemos de la elección y decidamos con nuestro voto quiénes nos representarán en las bancas nacionales” afirmaron ante los militantes y dirigentes.

Sergio Martínez, Nancy Schumann, Juan Verbeck y Analía Pérez, precandidatos a diputados nacionales por Cambiemos, acompañados por dirigentes, legisladores provinciales y militantes, encabezaron el acto donde señalaron que para “cambiar en serio hay que votar a la 503 C” y además manifestaron que “para tener más república y frenar el autoritarismo y a quienes conspiran contra la Democracia, hay que seguir por el camino que propone Cambiemos a nivel nacional y para ello necesitamos más diputados en el Congreso Nacional.

Participaron de acto y fueron oradores, además de los candidatos Martínez, Schumann, Verbeck y Pérez, los  legisladores provinciales del Bloque Encuentro Cívico, German Perelli y Hugo Domínguez. Ambos coincidieron en remarcar la “necesidad de consolidar la participación en cada una de las elecciones, más allá de la falta de convocatoria del Gobierno provincial a las Paso y el desdoblamiento electoral que hizo el gobernador Peppo provocando un desgaste al sistema democrático".

“Las Paso son importantes porque es la manera de consolidar la Democracia y la participación ciudadana en la conformación de las listas y así definir quienes nos van a representar”, indicaron.

Tanto Domínguez como Perelli, resaltaron que “confían en un cambio en serio y apuestan que, con los candidatos de la 503 C de Cambiemos, se representará de la mejor manera a los ciudadanos chaqueños en el Congreso Nacional”.

Los candidatos también se dirigieron a la  militancia y a los dirigentes de todos los espacios de la UCR y el Pro que en esta oportunidad sabemos que van a acompañar la propuesta de Encuentro Cívico, manifestando que sabemos perfectamente que  van a seguir perteneciendo a sus respectivas líneas pero que en esta oportunidad comparten con nosotros la visión de renovación.

Los candidatos recorrieron toda la provincia, y pidieron  a la ciudadanía “no aflojar” y además seguir difundiendo propuestas “para fortalecer el acompañamiento a este cambio a nivel nacional, y continuar así con el desarrollo federal, que comienza a vislumbrarse, y requiere una mayor participación y compromiso, aportando la visión del Chaco productivo en el Congreso de la Nación, porque vamos a seguir haciendo lo que hay que hacer”.


COMPARTIR