Los candidatos de la Lista 503 C de Cambiemos propusieron “cambiar en serio” en el Chaco

19

Los candidatos de Cambiemos Lista 503 C, Encuentro Cívico, cerraron su campaña en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, desde donde convocaron a la ciudadanía votar en las Paso, este domingo 13 de agosto.

“Se queremos seguir cambiando en serio en el Chaco es necesario que todos participemos de la elección y decidamos con nuestro voto quiénes nos representarán en las bancas nacionales” afirmaron ante los militantes y dirigentes.

Sergio Martínez, Nancy Schumann, Juan Verbeck y Analía Pérez, precandidatos a diputados nacionales por Cambiemos, acompañados por dirigentes, legisladores provinciales y militantes, encabezaron el acto donde señalaron que para “cambiar en serio hay que votar a la 503 C” y además manifestaron que “para tener más república y frenar el autoritarismo y a quienes conspiran contra la Democracia, hay que seguir por el camino que propone Cambiemos a nivel nacional y para ello necesitamos más diputados en el Congreso Nacional.

Participaron de acto y fueron oradores, además de los candidatos Martínez, Schumann, Verbeck y Pérez, los  legisladores provinciales del Bloque Encuentro Cívico, German Perelli y Hugo Domínguez. Ambos coincidieron en remarcar la “necesidad de consolidar la participación en cada una de las elecciones, más allá de la falta de convocatoria del Gobierno provincial a las Paso y el desdoblamiento electoral que hizo el gobernador Peppo provocando un desgaste al sistema democrático”.

“Las Paso son importantes porque es la manera de consolidar la Democracia y la participación ciudadana en la conformación de las listas y así definir quienes nos van a representar”, indicaron.

Tanto Domínguez como Perelli, resaltaron que “confían en un cambio en serio y apuestan que, con los candidatos de la 503 C de Cambiemos, se representará de la mejor manera a los ciudadanos chaqueños en el Congreso Nacional”.

Los candidatos también se dirigieron a la  militancia y a los dirigentes de todos los espacios de la UCR y el Pro que en esta oportunidad sabemos que van a acompañar la propuesta de Encuentro Cívico, manifestando que sabemos perfectamente que  van a seguir perteneciendo a sus respectivas líneas pero que en esta oportunidad comparten con nosotros la visión de renovación.

Los candidatos recorrieron toda la provincia, y pidieron  a la ciudadanía “no aflojar” y además seguir difundiendo propuestas “para fortalecer el acompañamiento a este cambio a nivel nacional, y continuar así con el desarrollo federal, que comienza a vislumbrarse, y requiere una mayor participación y compromiso, aportando la visión del Chaco productivo en el Congreso de la Nación, porque vamos a seguir haciendo lo que hay que hacer”.