Lo detuvieron por el robo a su propia hermana

Ayer por la mañana, una patrulla de la División 911 Castelli que se encontraba de recorridas prevencionales, fue alertada por una joven de 22 años, quien momentos antes su hermano le habría sustraído elementos de valor. Los efectivos lograron detenerlo.

Alrededor de las 9.40 aproximadamente, efectivos de la División 911 tomó conocimiento a través de una joven que se les apersonó solicitando su presencia en su domicilio ya que un hermano suyo había cometido un robo.

Inmediatamente, al llegar a la vivienda, el joven sindicado por su hermana como autor del robo de un secador de cabellos, comenzó a agredirla verbalmente como así también al personal policial presente, luego se dio a la fuga pero fue demorado a los pocos metros.

Tras averiguaciones practicadas con los vecinos se logró establecer que lo habría comercializado en un Kiosco. Al constituirse al citado lugar, se entrevistaron con la principal moradora quien al hacerle saber de la situación, hizo entrega espontánea de un secador de cabello, color negro y violeta, marca SUZIKA, procediéndose al secuestro del elemento mencionado.

Consultado con Base de Datos se determinó que el joven presentaba una solicitud de detención en la Comisaria local en las Causas Caratuladas “Supuesta Tentativa de robo”, “Supuestas Amenazas” y “Supuesto Hurto”, todas con intervención de la Fiscalía Nº 1 a cargo de la Dra. Raquel Maldonado, quien ordenó su detención.