Lo agarraron con media res en la mano; la carne fue entregada al Zoo de Sáenz Peña

Ayer por la tarde, tras un trabajo en conjunto entre varias unidades policiales, culmino en el barrio Matadero con la aprehensión de un joven de 19 años y el secuestro de media res de carne vacuna.

Cerca de las 18.30, agentes del 911 tomaron conocimiento que en el mencionado barrio estarían faenando animales, por lo que rápidamente los uniformados de la comisaria jurisdiccional fueron al lugar y realizaron una minuciosa búsqueda por las inmediaciones, pudiendo identificar en calle 24 esquina 51, a un joven que nota la presencia policial y se da a la fuga. En ese momento, llegaron efectivos de la sección rural y lo siguen hasta un domicilio, donde ingresan y logran demorarlo, tratándose de un joven de 19 años.

Asimismo, una vecina del barrio Matadero se acerca a los efectivos y le manifiesta que en el interior de su casa había un animal faenado, por lo que proceden al secuestro de 60 kilogramos del producto carneo, el cual no se encontraba apto para el consumo humano, según lo informado por el veterinario policial.

Se dio intervención al fiscal de investigación penal en turno a cargo del Dr. Maldonado, quien dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión, en tanto lo incautado se entregue al Zoológico Municipal.