Lionel Messi “volvió a nacer”, su hijo Ciro es idéntico

Como es de esperarse Antonela Rocuzzo, su mujer, está siempre pendiente de sus hijos y este domingo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram del más pequeño Ciro.

39

¿Podrías creer que para Lionel Messi, existe algo más que le apasiona que no sea el fútbol? Sí, y es su familia, cuando llega a casa y la ve, se le quita todo el enfado de las canchas. Su guapa esposa Antonella subió a Instagram una foto de su bebé, que según por los comentarios de su seguidores el astro argentino del fútbol  “volvió a nacer”.

El equilibrio que Antonella Roccuzzo da a la vida profesional de Messi desde el seno familiar es único, y mucho debe ayudarle a su esposo en la pequeña crisis que el Barcelona está atravesando por la Liga y a manejar mejor su frustración.

Como es de esperarse Antonela Rocuzzo, su mujer, está siempre pendiente de sus hijos y este domingo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram del más pequeño, Ciro, del que está completamente entregada.

“Mi bebe risueño”, publicó Antonella junto a la imagen del pequeño Ciro, quien salvando las distancias tiene un parecido bastante importante con su padre Leo.

View this post on Instagram

Mi bebe risueño❤️😍 Ciro👶🏻

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on