Liga Chaqueña: Joselo Fernández ya trabaja como técnico de Regional

113

El flamante entrenador de Regional, José Manuel Fernández, fue presentado por la Comisión Directiva encabezada por Alfredo González y ya comenzó los trabajos de pretemporada  de cara al torneo de Primera “B” de la Liga Chaqueña de Fútbol.

La presentación se llevó a cabo el viernes en Villa Libertad y tanto dirigentes, como cuerpo técnico y futbolistas se comprometieron en devolver lo más rápido posible a Regional a la Primera “A” liguista.

“Tenemos el placer de presentar a José Manuel Fernández como nuevo DT que es un lujo para nosotros contar con él y que nos acompañe en esta etapa. Vamos a entrenar acá en Regional cuando se pueda, porque ustedes saben que se van a realizar obras en el club, y también van a poder practicar en San Diego y en el Centro de Alto Rendimiento. Quiero presentar también a todo el grupo de directivos que nos va a estar acompañando durante este proceso durante dos años. Somos del barrio, recién asumimos y tenemos el desafío de poner en lo más alto al club”, dijo Alfredo González.

“Mi vuelta acá es difícil, porque nunca yo como hincha pensé encontrarme con que estamos en la ‘B’. Yo podría haber elegido seguir estando en Federal ‘B’ y tenía también ofertas de Federal ‘A’, pero tomé el camino de estar con ustedes, porque éste es mi club. Muchos piensan que Regional va a subir rápido y que esto va a ser sencillo, pero les digo que vamos a tener que trabajar muy duro para conseguir nuestro objetivo”, explicó “Joselo” Fernández.

Así, Regional ya se puso en marcha de cara al certamen de ascenso que comenzaría en marzo.