El equipo dirigido por Gastón Castro visitará hoy, a partir de las 22 en el estadio "Israel Parnás" de Santiago del Estero, a Independiente, en lo que será una nueva fecha de La Liga Argentina de Basquetbol (LAB).

El encuentro, correspondiente a la Conferencia Norte, será dirigido por Maximiliano Piedrabuena, Sebastián Vasallo, y Araceli Ruiz Vázquez; con Angel Danna como comisionado técnico.

Villa San Martín viene de perder el clásico a domicilio ante Hindú Club, por un cerrado 65 a 70; en tanto Independiente de ganar en la ruta ante Salta Basket por 87 a 77, marcando uno de sus mejores arranques de los santiagueños desde que compite en La Liga Argentina.

Independiente actualmente ocupa el tercer lugar de la conferencia Norte con 15 puntos, detrás de Salta Basket e Hindú; mientras que el "Tricolor" no se queda atrás y ocupa la misma ubicación con cinco triunfo y otras caídas.

Federico Mansilla será sin lugar a dudas la gran baja que el equipo local para enfrentar a "Villa", ya que el cordobés sufrió un desgarro y estará fuera de las canchas por lo menos 2 semanas.


COMPARTIR