Liga Argentina de Básquetbol: Hindú visita a Echagüe en Paraná

102

El “Bólido Verde” sale nuevamente a la ruta para jugar dos partidos en calidad de visitante por la Liga Argentina de Básquet. Hoy a las 22 lo hará en el Luis Butta ante Echagüe de Paraná, mientras que el jueves se trasladará a Santa Fe para medirse desde las 21.30 con Unión en partido televisado por la señal de cable DeporTV.

Hindú volvió a la victoria con un contundente 76-59 ante BHY Tiro Federal y actualmente con 28,5 se ubica como escolta del puntero Oberá que tiene 29,0 en la Conferencia Norte. De manera que buscará extender su racha ganadora, ilusionado por la levantada individual y colectiva insinuada ante los cordobeses el viernes pasado. Allí no dependió exclusivamente del aporte de Jones porque tuvo distintas vías de gol que pasó por Fernández y Cequeira más Romero, Reinaudi y Morales viniendo desde el banco. Así que ante los entrerrianos, a quienes les ganó en Resistencia 80 a 75, en partido cerrado, los de Rovner tendrán una buena posibilidad de confirmar su levantada.

Lo espera un Echagüe que viene de ganarle a Libertad por un apretado 70-68, va a buscar la revancha y por sobre todas cosas sumar para seguir subiendo en la tabla ya que se ubica en la novena posición con 22,5. Cabello, Ruiz Moreno, Sandrini, Barroso, García y Cornley son sus mayores exponentes mientras espera por su segunda ficha extranjera Keevin Tyus, que llegó como recambio de Gaynor lesionado y podría debutar ante Hindú.