“No son momentos de internas”, señaló el intendente de San Martín, Aldo Leiva, sobre la decisión de postergar el Congreso Provincial del Partido Justicialista que el último sábado debía realizarse en la ciudad de Machagai y que finalmente fuera suspendido. “Hay que tratar de superar las complicaciones en un marco de diálogo y unidad que es lo que nos ha fortalecido en estos últimos 12 años” analizó y dijo que más adelante seguramente se tendrán más precisiones sobre la situación de los exfuncionarios detenidos en el marco de una causa judicial vinculada a supuestos hechos de corrupción.

Dijo que es importante mantener unidos: “Tenemos que lograr continuidad al proyecto que inició Capitanich y hoy encabeza Domingo Peppo”.

Sobre el papel de Peppo tras las detenciones de los exfuncionarios provinciales dijo: “El Gobierno ha actuado correctamente, no es una mera apreciación, lo ha dicho el Procurador General de la Provincia quien destacó la eficiencia del Gobierno de responder a los requerimientos judiciales” graficó.

También analizó que “fue acertada la decisión de separar de sus cargos y luego aceptarles sus renuncias a las personas involucradas. El Gobernador ha hecho lo correcto y marca una clara diferencia con lo que ocurre en la Nación” comparó.

Sobre el futuro encuentro partidario dijo: “Espero que podamos tener un debate maduro y podamos escuchar a todos los compañeros de toda la geografía provincial”.


COMPARTIR