Un hit del comediante Martín “Chapu” Martínez se hizo viral dos meses antes del inicio del Mundial que se juega en Rusia. “Traeme la copa Messi, traeme la co, traeme la copa Leo, traeme la co, porque Messi se lo meressi”, cantaba Martínez y a muchos se le pegó la melodía.

Lo cierto es que el protagonista del video tuvo su oportunidad y viajó a Rusia, donde pasó un momento feo tras la eliminación de la Selección Argentina: “Yo no estuve adentro de la cancha jugando, no pueden cargarme con una responsabilidad, tenemos que cambiar como sociedad. Había gente que cuando salí de la cancha me saludaba y me daba un abrazo, y otra que me quería pegar“, confesó.

Martínez publicó un video en su cuenta de Instagram para contar la situación, en el que también invitó a todos a reflexionar por el alto nivel de violencia que existe, sobre todo en las redes sociales.

“¿Por qué hay tanto odio en las redes? Hay que gente que me desea la muerte y la de mi familia ¿Qué es lo que pasa? Estamos totalmente atrasados como sociedad, entiendo su bronca, yo también estoy dolido. Espero que todos los que me bardean puedan reflexionar sobre eso y que se pongan en mis zapatos”, expresó.


COMPARTIR