VILLA ÁNGELA

Pony González

Una confusa situación se dio en la madrugada del sábado, en una vivienda ubicada en calle Marcelo T. de Alvear y calle Pública de la ciudad de Villa Ángela, protagonizado por dos jóvenes de 24 y 25 años, que terminaron hospitalizados por heridas de arma blanca y un tercero de apellido Alderete, sindicado como autor del hecho.

De acuerdo a lo informado, alrededor de las 3:30, un llamado al servicio de emergencias  911 solicitaba presencia policial en la dirección antes mencionada, donde habría dos heridos de arma blanca. Inmediatamente, se constituyó una comisión policial, y en el lugar se pudo constatar la presencia de dos lesionados, tratándose de J. Segovia de 25 años de edad, y F. Segovia 24 años. Rápidamente, los heridos fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital local, donde confirmaron las lesiones de arma blanca.

Los profesionales de la salud, diagnosticaron que el joven de 25 presentaba “herida penetrante en hemotórax izquierdo y axilar derecho, con signos de alcoholismo agudo”, se extrajo de su cuerpo hoja metálica de un cuchillo de cocina de 5 cm aproximadamente, se labró el acta y se secuestró hoja metálica del cuchillo, el cual fue entregado por la enfermera; mientras que el joven de 24, presentaba “herida penetrante en dorso y brazo derecho sin aliento etílico”. Ambos lesionados fueron internados en observación.

Por otra parte, un tercero sindicado como el supuesto autor, de nombre J. Alderete, de 21 años, se dio a la fuga por lo que es intensamente buscado. Los uniformados realizaron rastrillajes por las zonas aledañas al domicilio del joven, pero con resultados negativos.

Se labró acta de constatación en el lugar, con presencia del perito de turno, donde se secuestró un cuchillo de cocina común, cabo plástico negro con hoja reducida 3 cm con el faltante de la misma de 7 cm.

Consultado con el fiscal de turno se dispuso que se caratule este hecho como “supuesta tentativa de homicidio”.

 

 


COMPARTIR