View this post on Instagram

#vacaciones #verano #sol @elida.swimwear ☀️??

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Arrancó el verano y con él llegaron las primeras selfies en bikini desde Punta del Este de la mano de Carolina “Pampita” Ardohain, un verdadero clásico de los últimos años.

 

Desde Instagram, Pampita compartió una serie de fotos frente al espejo luciendo una bikini diminuta, un sombrero y ¡un lomazo increíble!

“Vacaciones #verano #sol”, escribió Carolina junto a las postales desde José Ignacio, donde se instaló para disfrutar de unas merecidas vacaciones luego de un año muy intenso como jurado del Bailando y conductora de Pampita Online.

En medio de su crisis de pareja con Juan “Pico” Mónaco, Pampita contó que viajó a Uruguay para compartir unos días con amigos, con quienes también pasará la Navidad ya que sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, se encuentran con su papá, Benjamín Vicuña, y llegarán el 28 a Punta.

Pico, mientras tanto, inaugurará un restó este viernes en el balneario uruguayo y todas las miradas estarán puestas en la posible presencia de Carolina. ¿Será la oportunidad ideal para una reconciliación?.


COMPARTIR